Acerca del curso

English Success para jóvenes y adultos se desarrolla a través de clases grupales en tiempo real que buscan el aprendizaje colectivo y simultáneo. En la CET Colsubsidio contamos con herramientas digitales que nos permiten brindar sesiones remotas con un enfoque conversacional manteniendo ambientes didácticos y lúdicos, con interacción en tiempo real con los docentes.

Con nuestro curso virtual mejorarás tu perfil profesional al dominar el idioma inglés.

Ten en cuenta

Fecha de inicio: 17 de agosto de 2021
*Los estudiantes podrán presentar gratuitamente su examen de clasificación los jueves.

Duración:
Duración: 65 horas distribuidas así: 45 sesiones directas con tutor y 20 horas de trabajo autónomo.

Tarifa 2021:
$330.100*
*Si eres afiliado a Colsubsidio pregunta por tu tarifa preferencial.

Modalidad:
Virtual, habilitada en jornada continua, con sesiones sincrónicas y tutor permanente

Horario:
Martes y jueves

Si deseas recibir más información del programa, registra tus datos.

Ingrese un nombre válido
Ingrese apellidos válido
Selecciona una opción
Debe ser un número válido
Ingrese email válido
Ingrese teléfono válido
Selecciona una opción
Debe ser aceptar los términos y condiciones antes de continuar

Ten en cuenta

Fecha de inicio: 17 de agosto de 2021

Duración:

Tarifa 2021:
$330.100*
*Si eres afiliado a Colsubsidio pregunta por tu tarifa preferencial.

Modalidad:

Horario:
Martes y jueves

Ventajas de estudiar en la CET

• Contamos con estándares internacionales del Marco Común Europeo
• Ofrecemos ambientes teórico – prácticos para facilitar el aprendizaje de nuestros estudiantes.
• Bajo la premisa “Learning by doing” potencializamos el uso funcional, real y auténtico del inglés.
• Nuestro cuerpo docente cuenta con experiencia pedagógica y cultural en la lengua extranjera.
• Fortalecemos la comunicación oral y escrita entre estudiantes y el docente a través de herramientas digitales.
• Acompañamos el proceso de nuestros estudiantes a través de tutorías que facilitarán su aprendizaje.
• Nuestros estudiantes mejorarán sus competencias lingüísticas y fonéticas.

Objetivo del curso

Queremos que puedas comunicarte en inglés con suficiente fluidez y naturalidad. Buscamos desarrollar competencias y fortalecer habilidades comunicativas en la lengua extranjera a través de actividades de interacción, comprensión y producción. ¡Perfecciona tu dominio y pronunciación!

Conoce nuestras fechas de inicio y finalización del curso. Recuerda que podrás presentar tu examen de clasificación los jueves.

FECHA DE INICIO FECHA FINALIZACIÓN
17/08/2021 5/10/2021
EXAMEN DE CLASIFICACIÓN (8AM A 10AM) 1. Jul.15.21
2. Jul.22.21
3. Jul.29.21
19/10/2021 2/12/2021
EXAMEN DE CLASIFICACIÓN (6PM A 8PM) 1. Sep.16.21
2. Sep.23.21
3. Sep.30.21

Son cuatro niveles en total, cada uno de ellos compuesto por tres módulos con una duración de 50 horas por módulo.

Nivel Módulo
Level Intro – A1 Basics I
Basics II
Platform I
Leven Focus – A2 Platform II
Mid I
Mid II
Level Master – B1 Upper I
Upper II
Advanced
Level Expertise – B2 ESP I
ESP II
ESP III

• Para iniciar, cada módulo debe contar con 25 estudiantes.
• El curso es personal e intransferible.
• Las credenciales de ingreso a la plataforma que se le otorgan a cada estudiante estarán vigentes únicamente durante la duración del curso.
• Es importante que nuestros estudiantes cuenten con computador, tableta o teléfono móvil con acceso a internet para tomar las clases.
• Una vez inicie el curso, no se hará devolución del dinero.

¿Buscas oportunidades laborales?

Ingresa ya a la Agencia de Empleo Virtual Colsubsidio y realiza la Ruta de Empleabilidad.

Saber más

¿Necesitas ayuda?

Escribe a nuestro correo de atención:
estudiaenlacet@cetcolsubsidio.edu.co

Habla con nosotros a través de WhatsApp

3206938042
Horario de atención: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Localízanos

Bogotá: