Acerca del curso

• Curso práctico en lenguaje de programación HTML con certificación internacional
    Microsoft Technology Associate (MTA), que te permitirá reconocer y escribir HTML y
    CSS sintácticamente correctos, para la estructuración de datos mediante
    elementos HTML, creación y aplicación de estilos mediante CSS.
    La certificación Microsoft Technology Associate (MTA) está dirigida
    específicamente a estudiantes y profesionales que están interesados en ampliar y
    profundizar sus conocimientos en ciencias de la computación y codificación, valida
    una amplia gama de habilidades tecnológicas fundamentales. La MTA incluye una
    serie de exámenes que están alineados con áreas de enfoque de alta demanda.

Quiero inscribirme

Ingrese un nombre válido
Ingrese apellidos válido
Selecciona una opción
Debe ser un número válido
Ingrese email válido
Ingrese teléfono válido
Debe ser aceptar los términos y condiciones antes de continuar

Ten en cuenta

Fecha de Inicio:
19 febrero 2020

Duración:

Tarifa Afiliado: $926.000*

Tarifa No Afiliado a Colsubsidio: $980.000*

Modalidad:

*Esta tarifa tiene dos componentes: capacitación y certificación internacional.

*El aspirante puede realizar su pago total o por componente.

Al finalizar este curso podrás…

Crear una página para wiki junior.

Sitios web de una columna.

Crear una guía interactiva de viajes.

Construir un Blog site receptivo.

• Usuario y contraseña para el ingreso a la plataforma Code Avengers con tutor (40h)
  •  Acceso a simulador G-Metrix (4 intentos)
  • La plataforma tiene acceso las 24 horas del día
  • Constancia de asistencia al cumplimiento del 80% de la formación.
  • Previo al desarrollo del curso se envía por correo electrónico instructivo de ingreso a
    la plataforma, usuario y contraseña y datos de contacto del docente responsable del
    curso.
  • Certificación internacional emitida por MTA una vez aprobado el examen (un solo intento)
  • Acompañamiento y seguimiento individual a los estudiantes.
  • Certificación internacional emitida por Microsoft Technology Associate.
  • Las sesiones sincrónicas serán grabadas y enviadas a los estudiantes como mecanismo de consulta.
  • Plataforma de entrenamiento que permite validación de conocimientos por medio de ejercicios prácticos.
  • El participante recibirá una constancia de asistencia en el marco de educación continuada, una vez alcanzado el mínimo de asistencia del 80% más la certificación internacional, una vez cumpla el mínimo establecido.
  • El participante tendrá acceso al certificado internacional, de 15 a 30 minutos después de aprobar el examen y directamente al correo electrónico registrado.
  • Curso estructurado para afianzar las competencias requeridas para presentar el examen de certificación MTA – Introduction to Programming Using HTML and CSS
  • Acceso a la plataforma desde cualquier tipo de dispositivo, sin importar si es tecnología Android, IOS, PC o MAC.
  • Plataforma diseñada para autoaprendizaje con acompañamiento de tutor facilitando aclaración de dudas y retroalimentación.
  • Plataforma responsiva que facilita la interacción del estudiante con su proceso.
  • Programación de sesiones sincrónicas para explicación de los temas.
  • Simulador que familiariza al estudiante con el examen de certificación (4 intentos).
  • Formación virtual basada en la calidad del servicio que brindamos a nuestros estudiantes, favoreciendo su permanencia hasta la culminación del curso.
  • Necesitarás herramientas tecnológicas (computador, tablet o teléfono móvil) que cuenten con acceso a internet.
  • Se requiere un mínimo de 25 estudiantes para iniciar el curso.
  • Una vez realices el pago, no podrás solicitar la devolución del dinero.
  • El curso es personal e intransferible.
  • Las credenciales de la plataforma están vigentes únicamente durante la ejecución del curso.

¿Buscas oportunidades laborales?

Ingresa ya a la Agencia de Empleo Virtual Colsubsidio y realiza la Ruta de Empleabilidad.

Saber más

Otros cursos que te pueden interesar

¿Necesitas ayuda?

Habla con uno de nuestros asesores, estudiaenlacet@cetcolsubsidio.edu.co