Conoce nuestro curso

• Si deseas iniciar tu formación en programación, este es el curso perfecto para ti. A través de las sesiones en línea, iniciarás tu proceso de aprendizaje permitiéndote reconocer y escribir HTML y CSS sintácticamente correctos, estructurar datos mediante elementos HTML y crear y aplicar estilos mediante CSS. Construir marcados que usen elementos de metadatos. Analizar el impacto del uso de estilos en línea, hojas de estilo internas y externas. Construir y analizar el conjuntos de reglas. Construir y analizar el marcado: para estructurar el contenido y organizar los datos, utilizar elementos semánticos HTML5, reproducir video y audio.
  • Contarás con profesores expertos, quienes te darán los lineamientos de las temáticas para luego poner en práctica el conocimiento adquirido a través de actividades.
  • La modalidad virtual, te permitirá desarrollar tu curso desde el lugar donde te encuentres. Recuerda que debes contar con el tiempo suficiente para participar en las sesiones en línea programadas.
  • Obtendrás tu constancia de asistencia con el 80% de cumplimiento del curso.

Que necesitas saber para inscribirte

Duración:

Sin costo

Modalidad:

*Cupos limitados
*Aplican términos y condiciones
*Incluye capacitación y certificación Internacional

Si deseas recibir más información del programa, registra tus datos.

Ingrese un nombre válido
Ingrese apellidos válido
Selecciona una opción
Debe ser un número válido
Ingrese email válido
Ingrese teléfono válido
Selecciona una opción
Debe ser aceptar los términos y condiciones antes de continuar

Que necesitas saber para inscribirte

Duración:

Sin costo

Modalidad:

*Cupos limitados
*Aplican términos y condiciones
*Incluye capacitación y certificación Internacional

Ten en cuenta que para tomar este curso debes contar con:

• Habilidad en el manejo de sistemas operativos y navegadores web.
  • Disponibilidad de equipo de cómputo.
  • Acceso a internet con un mínimo de 2 Megas.

Al finalizar este curso podrás…

Crear una página para wiki junior.

Hacer sitios web de una columna.

Crear una guía interactiva de viajes.

Construir un Blog site receptivo.

• Usuario y contraseña para el ingreso a la plataforma Code Avengers con tutor (40h)
    •  Acceso a simulador G-Metrix (4 intentos)
    • La plataforma tiene acceso las 24 horas del día
    • Constancia de asistencia al cumplimiento del 80% de la formación.
    • Previo al desarrollo del curso se envía por correo electrónico instructivo de ingreso a
      la plataforma, usuario y contraseña y datos de contacto del docente responsable del
      curso.
  • Acompañamiento y seguimiento individual a los estudiantes.
  • Certificación internacional emitida por Microsoft Technology Associate.
  • Las sesiones sincrónicas serán grabadas y enviadas a los estudiantes como mecanismo de consulta.
  • Plataforma de entrenamiento que permite validación de conocimientos por medio de ejercicios prácticos.
  • El participante recibirá una constancia de asistencia en el marco de educación continuada, una vez alcanzado el mínimo de asistencia del 80% más la certificación internacional, una vez cumpla el mínimo establecido.
  • El participante tendrá acceso al certificado internacional, de 15 a 30 minutos después de aprobar el examen y directamente al correo electrónico registrado.
  • Asesoría al proceso de aprendizaje, a través de diferentes medios de comunicación con el tutor
  • Las clases en línea serán grabadas y cargadas en el aula virtual del curso, para ser consultadas posteriormente si se requiere.

¿Buscas oportunidades laborales?

Ingresa ya a la Agencia de Empleo Virtual Colsubsidio y realiza la Ruta de Empleabilidad.

Saber más