Acerca del curso

Este curso está dirigido a quienes no tienen trabajo en el momento, jóvenes y adultos de todas las profesiones que deseen adquirir o fortalecer conocimientos en lenguaje Html y CSS de manera práctica certificación internacional Microsoft Technology Associate (MTA), que te permitirá reconocer y escribir HTML y CSS sintácticamente correctos, para la estructuración de datos mediante elementos HTML, creación y aplicación de estilos mediante CSS.

Así podrás fortalecer tu perfil laboral con herramientas demandadas actualmente por el sector empresarial.

La certificación Microsoft Technology Associate (MTA) está dirigida específicamente a estudiantes y profesionales que están interesados en ampliar y profundizar sus conocimientos en ciencias de la computación y codificación, valida una amplia gama de habilidades tecnológicas fundamentales. La MTA incluye una serie de exámenes que están alineados con áreas de enfoque de alta demanda.

Ten en cuenta

Duración:

Fecha de inicio:
Abril de 2021

Sin costo*

*Cupos limitados
*Aplican términos y condiciones

Modalidad:

*Esta tarifa tiene dos componentes: capacitación y certificación internacional.

*El aspirante puede realizar su pago total o por componente.

Quiero inscribirme

Ingrese un nombre válido
Ingrese apellidos válido
Selecciona una opción
Debe ser un número válido
Ingrese email válido
Ingrese teléfono válido
Debe ser aceptar los términos y condiciones antes de continuar

Ten en cuenta

Duración:

Fecha de inicio:
Abril de 2021

Sin costo*

*Cupos limitados
*Aplican términos y condiciones

Modalidad:

*Esta tarifa tiene dos componentes: capacitación y certificación internacional.

*El aspirante puede realizar su pago total o por componente.

Al finalizar este curso podrás…

Crear una página para wiki junior.

Sitios web de una columna.

Crear una guía interactiva de viajes.

Construir un Blog site receptivo.

• Usuario y contraseña para el ingreso a la plataforma Code Avengers con tutor (40h)
  •  Acceso a simulador G-Metrix (4 intentos)
  • La plataforma tiene acceso las 24 horas del día
  • Constancia de asistencia al cumplimiento del 80% de la formación.
  • Previo al desarrollo del curso se envía por correo electrónico instructivo de ingreso a
    la plataforma, usuario y contraseña y datos de contacto del docente responsable del
    curso.
  • Certificación internacional emitida por MTA una vez aprobado el examen (un solo intento)
  • Acompañamiento y seguimiento individual a los estudiantes.
  • Certificación internacional emitida por Microsoft Technology Associate.
  • Las sesiones sincrónicas serán grabadas y enviadas a los estudiantes como mecanismo de consulta.
  • Plataforma de entrenamiento que permite validación de conocimientos por medio de ejercicios prácticos.
  • El participante recibirá una constancia de asistencia en el marco de educación continuada, una vez alcanzado el mínimo de asistencia del 80% más la certificación internacional, una vez cumpla el mínimo establecido.
  • El participante tendrá acceso al certificado internacional, de 15 a 30 minutos después de aprobar el examen y directamente al correo electrónico registrado.
  • Curso estructurado para afianzar las competencias requeridas para presentar el examen de certificación MTA – Introduction to Programming Using HTML and CSS
  • Acceso a la plataforma desde cualquier tipo de dispositivo, sin importar si es tecnología Android, IOS, PC o MAC.
  • Plataforma diseñada para autoaprendizaje con acompañamiento de tutor facilitando aclaración de dudas y retroalimentación.
  • Plataforma responsiva que facilita la interacción del estudiante con su proceso.
  • Programación de sesiones sincrónicas para explicación de los temas.
  • Simulador que familiariza al estudiante con el examen de certificación (4 intentos).
  • Formación virtual basada en la calidad del servicio que brindamos a nuestros estudiantes, favoreciendo su permanencia hasta la culminación del curso.
  • Necesitarás herramientas tecnológicas (computador, tablet o teléfono móvil) que cuenten con acceso a internet.
  • Se requiere un mínimo de 25 estudiantes para iniciar el curso.
  • Una vez realices el pago, no podrás solicitar la devolución del dinero.
  • El curso es personal e intransferible.
  • Las credenciales de la plataforma están vigentes únicamente durante la ejecución del curso.

¿Buscas oportunidades laborales?

Ingresa ya a la Agencia de Empleo Virtual Colsubsidio y realiza la Ruta de Empleabilidad.

Saber más

Otros cursos que te pueden interesar

¿Necesitas ayuda?

Escribe a nuestro correo de atención:
estudiaenlacet@cetcolsubsidio.edu.co

Habla con nosotros a través de WhatsApp

3206938042 - 3147277545

Localízanos