Taller de cocina en pareja

La CET ofrece el programa de formación taller de cocina en pareja brindando fundamentación conceptual y práctica, permitiendo a los participantes actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias relacionadas con este campo.

Certificación obtenida en:
Taller de cocina en pareja

Duración:

Valor matrícula:

Inicio de clases:
Según programación

Ubicación: Chapinero
Los cursos requieren un mínimo de 15 inscritos para su apertura, de lo contrario será aplazado
Si toma el curso es indispensable el uso de gorro, delantal y tapabocas (no están incluidos).

El estudiante estará en la capacidad de obtener herramientas en la preparación de cocteles y pasabocas, a fin de fortalecer la formación de los estudiantes de manera práctica e instructiva.

Aprendizaje activo, 100% presencial. Los participantes realizan preparación de platos bajo unos procedimientos técnicos, alistamiento de materia prima y presentación del producto. El curso se desarrolla en ambiente de aprendizaje: aula de culinaria.

Sábados, de 1:30 pm a 6:30 pm

• Tarifa Plena ⇒ $245.000
  • 5% Descuento por pronto pago (10 días antes del inicio) ⇒ $232.750
  • 10% Descuento grupos de 3 o más ⇒ $220.500
  • 12% Descuento afiliados a Colsubsidio ⇒ $215.600
  • 15% Descuento estudiantes y egresados CET ⇒ $208.250
  • 20% Descuento convenio FEC ⇒ $196.000

• Cócteles aperitivos (Dry Martini – Manhattan,)
  • Dips de espinacas a los tres quesos,
  • Canastillas de parmesano, rellenas de camarones.
  • Cócteles refrescantes (Mojito Cubano, ron sour, Margarita).
  • Croquetas de queso, Albóndigas al curry, dips de palmitos de cangrejo.