Taller de preparación de pizzas

La CET reconoce el impacto de platos que, mundialmente, han fortalecido la industria gastronómica permitiendo el ingreso en el sector formal e informal de ésta, dados los atributos que presentan por su varidad de sabor, preparación y presentación, por ello posibilita la formación en elaboración y preparación de pizzas.

Certificación obtenida en:
Taller de preparación de pizzas

Duración:

Valor matrícula:

Inicio de clases:
Según programación

Ubicación: Chapinero
Los cursos requieren un mínimo de 15 inscritos para su apertura, de lo contrario será aplazado

El estudiante estará en la capacidad de potenciar habilidades y destrezas a través de la preparación de la masa de pizza para la elaboración de alguna de las variedades de pizza, calzone y salsa napolitana, manteniendo los procedimientos técnicos de producción, e identificando similitudes y diferencias entre estas.

Aprendizaje activo, 100% presencial. Los participantes realizan preparación de pizzas y calzone, aplicando técnicas e identificando los utensilios y equipos necesarios. El curso se desarrolla en ambiente de aprendizaje: aula de culinaria.

Sábados, de 1:30p m a 6:30 pm

• Tarifa Plena ⇒ $88.000