Nosotros te llamamos

Cet Colsubsidio

Tecnología en mantenimiento de aviones

El Tecnólogo en Mantenimiento de Aviones egresado de la Corporación Educativa Tecnológica Colsubsidio-Airbus Group, es un profesional que se caracteriza por:

• Su alto nivel de conocimientos, competencias y características éticas, humanas, técnicas y administrativas.
  • Su capacidad para inspeccionar, identificar fallas y realizar trabajos de mantenimiento rutinario o periódico para retornar a las aeronaves su aeronavegabilidad.
  • Su capacidad para realizar trabajos de mantenimiento en las estructuras, sistemas y componentes de las aeronaves.
  • Su capacidad para realizar análisis de fallas, cambio de partes, ajustes, reparaciones y comprobación de funcionamiento en los sistemas de las aviones.
  • Su capacidad para contribuir en los procesos administrativos de los recursos para el Mantenimiento Aeronáutico.
  • La capacidad de ejecutar investigaciones técnicas y administrativas para el mejoramiento de los procesos de una organización de mantenimiento aeronáutico, de acuerdo con las regulaciones de las diferentes empresas, fabricantes y normas aeronáuticas.

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos