fbpx

Tecnología en gestión logística nacional e internacional

  • Gestionar los requerimientos del cliente desde el abastecimiento hasta la posventa para mejorar los niveles de servicio y minimizar tiempos y costos logísticos, generando estrategias logísticas, de acuerdo con la promesa de valor de la organización.
  • Gestionar el proceso de abastecimiento para minimizar los agotados, optimizar la proyección de la demanda, controlar el nivel de inventarios y desarrollar proveedores, aplicando diferentes medios y herramientas tecnológicas, generando estrategias de compra de acuerdo a la calidad, los tiempos de entrega, los costos y el nivel de servicio requerido por las partes interesadas.
  • Planificar la logística del proceso productivo para minimizar costos y satisfacer las necesidades del cliente y partes interesadas; gestionando y cumpliendo el plan de producción y optimizando la capacidad instalada, el almacenamiento y el stock.
  • Gestionar la distribución de productos y servicios para determinar la solución logística más satisfactoria para los interesados, asegurando el cumplimiento del marco legal y regulatorio, tanto para la importación y exportación como para la logística de distribución doméstica.
  • Asegurar un bajo impacto medioambiental en los procesos de la cadena de suministro, buscando la generación de valor agregado para las partes interesadas, realizando el control óptimo de la logística inversa.

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos