fbpx

Nosotros CET Colsubsidio

La Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio se constituye como corporación el 23 de octubre de 2009 y recibe la personería jurídica por parte del Ministerio de Educación Nacional como una institución de Educación Superior de carácter privado sin ánimo de lucro, el 22 de Octubre de 2010, por medio de la Resolución 9150 de 2010.

Misión

Somos una institución de educación superior que forma personas competentes, autónomas, emprendedoras y éticas, a partir de acciones de docencia, investigación y proyección social.

Para lograrlo, alineados con la filosofía de Colsubsidio, nos basamos en un enfoque de desarrollo humano integral, contribuyendo con la satisfacción de las necesidades de formación de la población, el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores, el desarrollo competitivo de las organizaciones y el mejoramiento económico, ambiental, social y cultural del país.

Nuevos inicios

En el año 2020 seremos reconocidos por la comunidad como una institución educativa que desde sus acciones docente, investigativa y de relación con el sector externo apoya la protección social.

Ofreceremos programas innovadores y pertinentes  a las necesidades  de las empresas  y alineados con las estrategias de desarrollo  socio económico del país.

Seremos reconocidos como una opción educativa de calidad para poblaciones que tradicionalmente no cuentan con acceso a la educación superior.

Nuestros egresados contarán con opciones efectivas de vinculación laboral a través de la red de empresas afiliadas a Colsubsidio.