¡Financia tus estudios con el Cupo de Crédito de tu Tarjeta Multiservicios a una tasa preferencial!

¡Financia tus estudios con el Cupo de Crédito de tu TMS a una tasa preferencial!

icono volver
  • ...

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos al correo estudia en la CET.

Escríbenos

 Al correo estudia en la CET.
Chatea con nosotros en las líneas de WhatsApp

Chatea

Con nosotros en las líneas de WhatsApp 320 693 8042 y 314 727 7545.

Visita nuestra sede en Bogotá

Visita

La sede ubicada en la carrera 11 n.° 65-30.

banner-cet-colsubsidio

Bienestar Institucional

Acompañamos y aportamos al desarrollo del proyecto de vida de nuestros estudiantes y egresados.


Servicios para estudiantes

Formación ciudadana para el desarrollo de una actitud proactiva, de pertenencia a la corporación y de reconocimiento de las obligaciones respecto al entorno social, cultural y ambiental.

Servicios y programas

Ciudadanos globales: interactuar con la comunidad a través de actividades, talleres, charlas, capacitaciones y webinars. Esto permite el reconocimiento del contexto local, nacional e internacional en los ámbitos social, cultural y ambiental. Así como, la formación de habilidades para la solución de problemáticas comunes.

Promotores ambientales: promoción y desarrollo de iniciativas en pro de la conservación del medioambiente y semilleros de investigación.

Promoción del bienestar físico y mental a través del deporte, la recreación, el arte y la cultura y el acompañamiento para el éxito académico.

Servicios y programas

  • Bienestar físico y mental:

    Recreación y deportes: entrena fútbol, voleibol, bolos, natación y yoga. Estos servicios se ofrecen en las instalaciones de El Cubo Colsubsidio:

    Cultura: establecemos una conexión entre la formación de la comunidad educativa y el entorno artístico y humanístico actual. Así mismo, nos enfocamos en el desarrollo de aptitudes artísticas, intercambio y reconocimiento de la diversidad de identidades culturales a partir de actividades como fotografía, teatro, expresión corporal, cuentería, stand up comedy y danza.

    Salud: CET cuenta con programas de atención a emergencias ocurridas en el campus, así como campañas de sensibilización, promoción de la salud y prevención de la enfermedad, dirigidas al afianzamiento de prácticas, hábitos y estilos de vida saludables.

    Acompañamiento psicosocial: brindamos a la comunidad educativa espacios de escucha, apoyo y acompañamiento con el fin de brindar herramientas y estrategias que aporten de manera significativa al bienestar psicológico, emocional y social. Conoce la ruta de atención psicológica:

    Bienestar físico y mental:
    Acompañamiento académico y vocacional: como parte del crecimiento individual y la consolidación del desarrollo profesional y familiar, acompañamos continuamente a aquellos estudiantes que requieren asesoría académica.

    Oportunidades de acceso: contamos con un servicio de apoyo a la comunidad educativa que promueve sus competencias y habilidades para desenvolverse adecuadamente en el mundo laboral y académico.

La Corporación brinda el acompañamiento para la inserción laboral y el emprendimiento. Para lograrlo, promueve el desarrollo personal y profesional a través del fortalecimiento de las competencias requeridas en los sectores productivos.

Servicios y programas

  • Acceso laboral y apoyo para la empleabilidad

    Prácticas profesionales: fortalecimiento e iniciación del ejercicio profesional del estudiante mediante su vinculación a una organización o el acompañamiento para la generación de una idea de negocio.

    Apoyo para la empleabilidad: junto con la Agencia de Empleo Colsubsidio abrimos espacios laborales para los estudiantes y egresados de la Corporación. Conoce las vacantes disponibles y postúlate para egresados y estudiantes.

  • Redes de conexión: articulación entre los miembros de la comunidad académica y, a su vez, esta con el sector externo. También, contamos con alianzas para la profesionalización y articulación con el sector productivo.

Servicios para egresados

  • Carné del egresado: Con el podrás acceder a los beneficios y descuentos en relación con la formación continuada, cursos de extensión, participación de eventos y descuentos en servicios de recreación y turismo.
  • Eventos:
  • Educación:
    • Podrás obtener descuentos en programas de Educación Continuada acorde con la oferta y condiciones vigentes. Aplica para egresados y sus familiares en primer grado de consanguinidad.
  • Portal de empleo: ofertas exclusivas para egresados.
    Esta herramienta te permitirá acceder a ofertas laborales que se ajusten a tu perfil académico y áreas de interés, con este beneficio podrás acercarte al mercado laboral y mostrar tu experiencia, trayectoria y competencias.
    Conoce todas las vacantes disponibles para nuestros estudiantes y egresados aquí.

Te invitamos a diligenciar la encuesta de egresados con el fin de contar con información actualizada, condición laboral, percepción frente a las fortalezas y aspectos por mejorar de los programas académicos.

Uniagraria, Fundación Universitaria Los Libertadores, Fundación Universidad de América, Escuela de Logística del Ejercito Nacional, Uniempresarial, Fundación Universitaria Internacional De La Rioja, Universidad Autónoma de Bucaramanga.


¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Celular para chatear con CET Colsubsidio

Chatea

Con nosotros en la línea de WhatsApp 314 727 7545

Ubicación de sedes CET Colsubsidio

Visita

La sede ubicada en la carrera 11 n.° 65-30