¡Financia tus estudios con el Cupo de Crédito de tu Tarjeta Multiservicios a una tasa preferencial!

¡Financia tus estudios con el Cupo de Crédito de tu TMS a una tasa preferencial!

icono volver
  • ...

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos al correo estudia en la CET.

Escríbenos

 Al correo estudia en la CET.
Chatea con nosotros en las líneas de WhatsApp

Chatea

Con nosotros en las líneas de WhatsApp 320 693 8042 y 314 727 7545.

Visita nuestra sede en Bogotá

Visita

La sede ubicada en la carrera 11 n.° 65-30.

banner-cet-colsubsidio

Transparencia y acceso a la información

Formamos personas competentes, autónomas, emprendedoras y éticas.


Acerca de la transparencia en la CET

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 “Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional”, la Corporación de Educación Tecnológica coloca a disposición de la ciudadanía la siguiente información: 

 

Misión

Somos una institución de educación superior que forma personas competentes, autónomas, emprendedoras y éticas a partir de acciones de docencia, investigación y proyección social. 


Para lograrlo, alineados con la filosofía de Colsubsidio, nos basamos en un enfoque de desarrollo humano integral. Contribuyendo con la satisfacción de las necesidades de formación de la población, el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores, el desarrollo competitivo de las organizaciones y el mejoramiento económico, ambiental, social y cultural del país.

 

Visión

Seremos reconocidos por la comunidad como una institución educativa que, desde sus acciones docentes, investigativas y de relación con el sector externo, apoya la protección social. 


Ofreceremos programas innovadores y pertinentes a las necesidades de las empresas y alineados con las estrategias de desarrollo socioeconómico del país. 


Seremos reconocidos como una opción educativa de calidad para poblaciones que tradicionalmente, no cuentan con acceso a la educación superior. 


Nuestros egresados contarán con opciones efectivas de vinculación laboral a través de la red de empresas afiliadas a Colsubsidio. 

 

Funciones y deberes

Son objetivos generales de la corporación:

  1. Cumplir con sus funciones de docencia, investigación y proyección social de acuerdo con altos parámetros de calidad y en coherencia con su modelo educativo. 
  2. Cumplir con las metas educativas institucionales expresadas en su Proyecto Educativo Institucional a través del aunado esfuerzo de todas las áreas que componen la institución, mediante el ejercicio eficiente de cada una de ellas y con un compromiso permanente con el aprendizaje institucional. 
  3. Ofrecer una formación integral al estudiante que implique generación y uso del conocimiento, utilizando o diseñando estrategias, medios, recursos y materiales necesarios para garantizar su aprendizaje, con miras a su participación en proyectos de investigación y de proyección social. Esta formación permitirá el desarrollo de profesionales de excelencia, autónomos, emprendedores, social y éticamente responsables. 
  4. Fomentar la democratización de la educación a través de la participación amplia de todos y cada uno de los componentes de la sociedad, sin distingo alguno por su origen, sexo, edad, posición, raza, tendencia política o religión, aceptando como base de sus fundamentos la pluralidad étnica y cultural del pueblo colombiano, como sustrato esencial para su desarrollo armónico y equilibrado. 
  5. Ampliar la cobertura educativa en Colombia, haciendo posible el acceso al mayor número de estudiantes a través de la implementación de seccionales y extensiones de programa en la medida de las posibilidades y de las necesidades de las comunidades. 
  6. Responder con una educación pertinente y de calidad a las necesidades del sector productivo y de los diferentes segmentos de la población, para contribuir al desarrollo económico y social del país, y cumplir con los objetivos constitucionales de entregar una educación altamente calificada como mecanismo fundamental para el libre desarrollo de la persona en aras de construir una sociedad más justa y más participativa en el acontecer nacional y por ende más comprometida con el destino de la patria. 
  7. La corporación desarrollará sus programas académicos en los campos de acción de la técnica, de la ciencia, de la tecnología, de las humanidades, del arte y de la filosofía de conformidad con la ley y su carácter de Institución Tecnológica. 

 

Conócelos aquí


¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Celular para chatear con CET Colsubsidio

Chatea

Con nosotros en la línea de WhatsApp 314 727 7545

Ubicación de sedes CET Colsubsidio

Visita

La sede ubicada en la carrera 11 n.° 65-30