Autorización para el Tratamiento de Datos Personales

Autorizo expresamente de manera libre, previa, voluntaria y debidamente informada a la CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA COLSUBSIDIO, identificada con el NIT 900401526-8, sobre la cual manifiesto conocer que cuenta con una variedad de áreas para la prestación de diversos servicios, tales como: Diseño y prestación del servicio de programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano, programas técnicos profesionales y tecnológicos, prestación de servicios de educación en idiomas y formación empresarial, para que en el desarrollo de las mismas se sirva: recolectar, transferir, utilizar, almacenar, circular, transmitir, compartir, actualizar y disponer de los datos que sean suministrados por mí, así como para transferir dichos datos de manera total o parcial a sus aliados comerciales estratégicos con fines administrativos, comerciales y de mercadeo, conforme a lo dispuesto Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.

Por lo anterior, autorizo el envío de comunicaciones utilizando mis datos de contactos, tales como: Número de teléfono móvil, Correo Electrónico, Redes sociales, Dirección de correspondencia, teléfonos fijos, o cualquier otro medio de contacto que permita la tecnología.

La CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA COLSUBSIDIO, informa al titular de los datos personales que le asisten los siguientes derechos:

1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a La CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA COLSUBSIDIO, y / o al tercero que este determine.
  2. Solicitar prueba de la autorización otorgada.
  3. Ser informado por la Entidad (responsable) o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.
  4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas, solicitudes y reclamos.
  5. Revocar la autorización y / o solicitar ante la Superintendencia de Industria y Comercio la supresión de dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
  6. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.
  7. Conocer las modificaciones a los términos de esta Política de manera previa y eficiente a la implementación de las nuevas modificaciones o, en su defecto, de la nueva Política de Tratamiento de la información.
  8. Conocer a la persona facultada por la institución frente a quien podrá presentar quejas, consultas, reclamos y cualquier otra solicitud sobre sus datos personales.
  9. Tener fácil acceso a la Política de Tratamiento de datos personales y sus modificaciones.
  10. Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes. Se respetarán los derechos fundamentales del menor de edad en el Tratamiento de sus datos personales. Los menores de edad podrán ejercer sus derechos a través de sus padres o representantes legales quienes deberán demostrarlo mediante la documentación necesaria. Así mismo podrán ejercer los derechos del Titular los causahabientes que acrediten tal calidad, el representante y/o apoderado del Titular con la acreditación requerida.

La CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA COLSUBSIDIO, informa al titular, que podrá consultar los presentes términos en nuestro sitio WEB www.cetcolsubsidio.edu.co “Aviso de Privacidad y en el Manual de Políticas y Procedimientos para el Tratamiento de Datos Personales” y elevar cualquier solicitud, petición, queja o reclamo a través de:

• Buzones: Ubicado en la sede principal de la Corporación Calle 52ª No. 9-76
  • Página web: Dentro de la página web se dispone una sección para la recepción de este tipo de requerimientos. Este canal está dispuesto abiertamente al público www.cetcolsubsidio.edu.co
  • Email: Escribir directamente al email servicioalcliente@cetcolsubsidio.edu.co

Manifiesto que la presente autorización me fue solicitada y puesta de presente antes de entregar mis datos y que la suscribo de forma libre y voluntaria una vez leída en su totalidad.

Categories :