Acerca del curso

Nuestro curso está dirigido a aquellos que no cuentan actualmente con trabajo, adultos de todas las profesiones, que deseen fortalecer sus conocimientos en este lenguaje de programación JAVASCRIPT de manera prácitca con certificación internacional Microsoft Technology Associate ( que permite reconocer y escribir código JavaScript sintácticamente correcto, usar tipos de datos admitidos por JavaScript y reconocer y escribir código JavaScript que resuelva lógicamente un problema determinado.

La mejor oportunidad de recibir formación de calidad para fortalecer tu perfil laboral con herramientas demandadas actualmente por el sector empresarial.

La certificación Microsoft Technology Associate (está dirigida específicamente a estudiantes y profesionales que están interesados en ampliar y profundizar sus conocimientos en ciencias de la computación y codificación, valida una amplia gama de habilidades tecnológicas fundamentales La MTA incluye una serie de exámenes que están alineados con áreas de enfoque de alta demanda.

Ten en cuenta

Duración:

Sin costo*

*Cupos limitados
*Aplican términos y condiciones

Modalidad:

*Esta tarifa tiene dos componentes: capacitación y certificación internacional.

*El aspirante puede realizar su pago total o por componente.

Si deseas recibir más información del programa, registra tus datos.

Ingrese un nombre válido
Ingrese apellidos válido
Selecciona una opción
Debe ser un número válido
Ingrese email válido
Ingrese teléfono válido
Debe ser aceptar los términos y condiciones antes de continuar

Ten en cuenta

Sin costo*

*Cupos limitados
*Aplican términos y condiciones

Modalidad:

Duración:

*Esta tarifa tiene dos componentes: capacitación y certificación internacional.

Al finalizar este curso podrás…

Crear un cuestionario.

Variables, sentencias IF, Bucles.

Hilos, Funciones, Matrices, Matemática.

Eventos, Animaciones, GUIs Classes.

Crear 3 aplicaciones simples.

• Usuario y contraseña para el ingreso a la plataforma Code Avengers con tutor (40h).
  • Acceso a simulador G Metrix (4 intentos)
  • La plataforma tiene acceso las 24 horas del día.
  • Constancia de asistencia al cumplimiento del 80% de la formación.
  • Aplica términos y condiciones.
  • Previo al desarrollo del curso se envía por correo electrónico instructivo de ingreso a la plataforma, usuario y contraseña y datos de contacto del docente responsable del curso.
  • Acompañamiento y seguimiento individual a los estudiantes.
  • Certificación internacional emitida por Microsoft Technology Associate.
  • Las sesiones sincrónicas serán grabadas y enviadas a los estudiantes como
    mecanismo de consulta.
  • Plataforma de entrenamiento que permite validación de conocimientos por medio de ejercicios prácticos.
  • El participante recibirá una constancia de asistencia en el marco de educación continuada, una vez alcanzado el mínimo de asistencia del 80 más la certificación internacional, una vez cumpla el mínimo establecido.
  • El participante tendrá acceso al certificado internacional, de 15 a 30 minutos después de aprobar el examen y directamente al correo electrónico registrado.
  • Acceso a la plataforma desde cualquier tipo de dispositivo, sin importar si es tecnología Android, IOS, PC o MAC.
  • Plataforma diseñada para autoaprendizaje con acompañamiento de tutor facilitando aclaración de dudas y retroalimentación.
  • Plataforma responsiva que facilita la interacción del estudiante con su proceso.
  • Programación de sesiones sincrónicas para explicación de los temas.
  • Simulador que familiariza al estudiante con el examen de certificación (4 intentos).
  • Formación virtual basada en la calidad del servicio que brindamos a nuestrosestudiantes, favoreciendo su permanencia hasta la culminación del curso
  • Necesitarás herramientas tecnológicas (computador, tablet o teléfono móvil) que cuenten con acceso a internet.
  • Se requiere un mínimo de 25 estudiantes para iniciar el curso.
  • Una vez realices el pago, no podrás solicitar la devolución del dinero.
  • El curso es personal e intransferible.
  • Las credenciales de la plataforma están vigentes únicamente durante la ejecución del curso.

Conoce todos los términos y condiciones aquí
Términos y condiciones Cursos de capacitación a cesantes

¿Buscas oportunidades laborales?

Ingresa ya a la Agencia de Empleo Virtual Colsubsidio y realiza la Ruta de Empleabilidad.

Saber más

Otros cursos que te pueden interesar

¿Necesitas ayuda?

Escribe a nuestro correo de atención:
estudiaenlacet@cetcolsubsidio.edu.co

Habla con nosotros a través de WhatsApp

3206938042
Horario de atención: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Localízanos

Sede CET Chapinero: