Logo CET Logo CET

Curso: Ventas y marketing digital para el sector turismo

Descubre cómo impulsar tu negocio de turismo a través de un plan de marketing digital.

Este curso está dirigido a profesionales en turismo, áreas afines; y emprendedores interesados en:

  • Adquirir y fortalecer habilidades en técnicas de ventas.
  • Potenciar sus competencias en la creación, renovación y gestión de canales presenciales y digitales.
  • Gestionar portafolios de servicios para empresas del sector turístico.
Certificación obtenida:

Constancia de asistencia al curso Ventas y marketing digital para el sector turismo, con una duración de 48 horas.

Ten en cuenta

Fecha de Inicio:
4 de octubre de 2022
Fecha Final:
17 de noviembre de 2022

Duración:
Duración: 48 horas (2 módulos)

Incluye salida académica.

Tarifas 2022:
Afiliado:
$337.000
No afiliado:
$374.000

Modalidad:

  • Híbrida
  • Sesiones sincrónicas: 6 de 4 horas cada una
  • Sesiones presenciales: 4 de 4 horas cada una, los martes y jueves en jornada nocturna
  • Trabajo autónomo: 8 horas


Certificación obtenida:

Constancia de asistencia al curso Ventas y marketing digital para el sector turismo, con una duración de 48 horas.

Ten en cuenta

Fecha de Inicio:
4 de octubre de 2022
Fecha Final:
17 de noviembre de 2022

Duración:
Duración: 48 horas (2 módulos)

Tarifas 2022:
Afiliado:
$337.000
No afiliado:
$374.000

Modalidad:

  • Híbrida
  • Sesiones sincrónicas: 6 de 4 horas cada una
  • Sesiones presenciales: 4 de 4 horas cada una, los martes y jueves en jornada nocturna
  • Trabajo autónomo: 8 horas

Objetivo del curso

En este curso aprenderás a desarrollar habilidades para la estructuración de portafolios de servicios turísticos y manejo de ventas a través de canales digitales.

Al finalizar este curso…

Mejorarás tus competencias para gestionar ventas a través de canales digitales.

Conocerás tendencias del marketing digital en el sector turístico.

Tendrás el conocimiento basado en la norma de competencia laboral y clasificación de ocupaciones.

  1. Módulo 1: Ventas (14 horas)
    • Actualidad del sector turístico en Colombia y el mundo.
    • Características de productos y servicios turísticos.
    • Ventas, técnicas de venta y políticas comerciales en empresas turísticas.
    • Interpretación de portafolios turísticos y diseño de portafolios.
  2. Módulo 2: Marketing digital (34 horas)
    • Fundamentos del marketing.
    • Redes sociales y marketing digital.
    • E-mail marketing.
    • Definición de objetivos.
    • Plan de comunicación.
    • Benchmarking.
    • Herramientas de análisis.
    • Estrategias orgánicas y pagas para redes sociales.
    • Contenidos digitales.
    • Google Ads (creación y tipos de campañas, conversiones y optimización).

  • Curso en modalidad híbrida con sesiones sincrónicas y talleres presenciales.
  • El curso incluye los insumos para el desarrollo de ejercicios prácticos.
  • Descuentos para afiliados a Colsubsidio y comunidad educativa CET.
  • El curso no requiere conocimientos previos.
  • Constancia de asistencia con el cumplimiento del 80 %.
  • Acompañamiento de docentes especializados.
  • Kit de bioseguridad.

  • La apertura del curso está condicionada al mínimo de estudiantes requerido: 25 personas.
  • El curso es personal e intransferible.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos

A nuestro correo:
estudiaenlacet@cetcolsubsidio.edu.co

Visítanos

Bogotá
Carrera 11 n.° 65-30
Calle 52A n.° 9-76