Acerca del curso

• Contamos con sesiones remotas con apoyo de herramientas digitales
  • Clases sincrónicas
  • Interacción con el docente en tiempo real
  • Enfoque conversacional
  • Ambientes didácticos y lúdicos

Quiero inscribirme

Ingrese un nombre válido
Ingrese apellidos válido
Selecciona una opción
Debe ser un número válido
Ingrese email válido
Ingrese teléfono válido
Debe ser aceptar los términos y condiciones antes de continuar

Ten en cuenta

Tarifas trimestre por categoría de afiliación:
Por confirmar 2021

Duración:
50 Horas – sesiones directas con tutor (40h) y trabajo autónomo (10h)

Modalidad:
Virtual, habilitada en jornada continua, con sesiones sincrónicas y tutor permanente

Objetivo del curso

Buscamos fortalecer las habilidades comunicativas de niños entre 7 y 12 años, teniendo en cuenta que entre más temprano inicien su proceso de aprendizaje de una lengua extranjera, mejor será su dominio y pronunciación, lo cual afecta positivamente su desarrollo académico y emocional.

Al finalizar este curso podrás…

Mejor competencia pragmática

Mejor competencia Lingüística

Mejor competencia Fonética

• Jornada Fin de Semana Sábados 8:00 am – 12:45 m.
  • Si el aspirante tiene conocimiento previo del idioma, puede presentar el examen de clasificación realizando la inscripción en el Call Center.
  EXAMEN CLASIFICACIÓN       FECHA INICIO       FECHA FINALIZACIÓN NO CLASE HORARIO
CICLO I Enero 09 – 16 Enero 23 Marzo 27 N/A Sábados: 8:00am – 12:45pm
CICLO II Marzo 13 – 20 Abril 10 Junio 19 Mayo 01 Sábados: 8:00am – 12:45pm
CICLO III Junio 05 – 12 Julio 03 Septiembre 11 Agosto 07 Sábados: 8:00am – 12:45pm
CICLO  IV Agosto 28 – 04 Septiembre Septiembre 25 Diciembre 04 Octubre 16 Sábados: 8:00am – 12:45pm
  • La oferta se compone de 4 niveles y cada nivel de 3 módulos. Un módulo tiene duración de 50h.
Nivel I Módulo
Level Intro – A1 Basics I
Basics II
Platform I
Leven Focus – A2 Platform II
Mid I
Mid II
Level Master – B1 Upper I
Upper II
Advanced
Level Expertise – B2 ESP I
ESP II
ESP III
  • Cumplimos con estándares Internacionales – Marco Común Europeo.
  • Proveemos ambientes de aprendizaje didácticos y lúdicos.
  • Uso funcional, real y auténtico del idioma bajo la premisa “Learning by doing”.
  • Nuestro cuerpo docente cuenta con experiencia pedagógica y cultural en la lengua extranjera.
  • Usamos herramientas digitales que favorecen la comunicación entre estudiantes y con el docente.
  • Acompañamos el proceso de enseñanza.
  • Accede a nuestro examen de clasificación de forma gratuita.
  • Nuestros cursos son económicamente accesibles.
  • Necesitarás herramientas tecnológicas (computador, tablet o teléfono móvil) que cuenten con acceso a internet.
  • Se requiere un mínimo de 25 estudiantes para iniciar el curso.
  • Una vez inicie el curso, no podrás obtener la devolución del dinero.
  • El curso es personal e intransferible.
  • Las credenciales de la plataforma están vigentes únicamente durante la ejecución del curso.
  • Los acudientes de los estudiantes son los representantes legales de los niños, por lo tanto, el proceso de matrícula, diligenciamiento del formulario de inscripción y habeas data además de todas las comunicaciones con respecto a los avances, desempeño y novedades durante el curso se trata directamente con los padres de los estudiantes matriculados.
  • Nuestro programa se divide en 4 niveles, cada uno de tres módulos, para un total de 12 módulos de 50 horas cada uno.
  • Buscamos guiar a los niños que se encuentren entre 7 y 12 años en su acercamiento con la lengua extranjera por medio de un ambiente de aprendizaje didáctico y lúdico.
  • Cumplimos con Eestándares internacionales – Marco Común Europeo.
  • Nivel de alcance B2.
  • Seguimos la premisa “Learning by doing” donde buscamos un uso real del idioma.
  • Enfoque conversacional.
  • Docentes licenciados certificados con experiencia cultural. Nuestro cuerpo docente cuenta con experiencia pedagógica y cultural en la lengua extranjera.
  • Apertura del grupo con 25 estudiantes. Se requiere un mínimo de 25 estudiantes para iniciar el curso.

¿Buscas oportunidades laborales?

Ingresa ya a la Agencia de Empleo Virtual Colsubsidio y realiza la Ruta de Empleabilidad.

Saber más

Otros cursos que te pueden interesar

¿Necesitas ayuda?

Habla con uno de nuestros asesores, estudiaenlacet@cetcolsubsidio.edu.co