Acerca del curso

Dirigido a niños de 7 a 12 años, este curso está pensado para el desarrollo a través de clases grupales en tiempo real, donde todos aprenden al mismo tiempo. Contamos con herramientas digitales que nos permiten brindar sesiones remotas con un enfoque conversacional, manteniendo ambientes didácticos y lúdicos y de efectiva interacción con los docentes.

Con nuestro curso virtual English Success para niños, ¡tu hijo se desenvolverá mucho mejor en este idioma!

Ten en cuenta

Fecha de Inicio:

Tárifa
$293.700*
 *Si eres afiliado a Colsubsidio pregunta por tu tarifa preferencial.

Modalidad:
Virtual, habilitada en jornada continua y tutor permanente.

Duración:
Duración: 50 horas distribuidas así: 40 sesiones directas con tutor y 10 horas de trabajo autónomo.

Horario:
Sábados de 8:00 a.m. a 12:45 m.

Si deseas recibir más información del programa, registra tus datos.

Ingrese un nombre válido
Ingrese apellidos válido
Selecciona una opción
Debe ser un número válido
Ingrese email válido
Ingrese teléfono válido
Debe ser aceptar los términos y condiciones antes de continuar

Ten en cuenta

Fecha de Inicio:

Tárifa
$293.700*
 *Si eres afiliado a Colsubsidio pregunta por tu tarifa preferencial.

Modalidad:
Virtual, habilitada en jornada continua y tutor permanente.

Duración:

Horario:
Sábados de 8:00 a.m. a 12:45 m.

Ventajas de estudiar en la CET

•Contamos con estándares internacionales del Marco Común Europeo
•Ofrecemos ambientes didácticos y lúdicos para facilitar el aprendizaje de nuestros estudiantes.
•Bajo la premisa “Learning by doing” potencializamos el uso funcional, real y auténtico del inglés.
•Nuestro cuerpo docente cuenta con experiencia pedagógica y cultural en la lengua extranjera.
•Fortalecemos la comunicación oral y escrita entre estudiantes y el docente a través de herramientas digitales.
•Acompañamos el proceso de nuestros estudiantes a través de tutorías que facilitarán su aprendizaje.
•Nuestros estudiantes mejorarán sus competencias lingüísticas y fonéticas

Objetivo del curso

Fortalecer las habilidades comunicativas en el idioma inglés de los niños entre 7 y 12 años, teniendo en cuenta lo importante que es iniciar el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera de manera temprana. Esto les permitirá mejorar su pronunciación, desempeño académico y emocional.

Al finalizar este curso podrás…

Mejor competencia pragmática

Mejor competencia Lingüística

Mejor competencia Fonética

Conoce nuestras fechas de inicio y recuerda que tu hijo podrá presentar sin costo el examen de clasificación los miércoles.

FECHA INICIO FECHA FINALIZACIÓN

NO HAY CLASE

Abril 10 Junio 19 Mayo 1
Julio 3 Septiembre 11 Agosto 7
Septiembre 25 Diciembre 4 Octubre 16

Son cuatro niveles en total, cada uno de ellos compuesto por tres módulos con una duración de 50 horas por módulo.

Nivel Módulo
Level Intro – A1 Basics I
Basics II
Platform I
Leven Focus – A2 Platform II
Mid I
Mid II
Level Master – B1 Upper I
Upper II
Advanced
Level Expertise – B2 ESP I
ESP II
ESP III

• Para iniciar, cada módulo debe contar con 25 estudiantes.
• El curso es personal e intransferible.
• Las credenciales de ingreso a la plataforma que se le otorgan a cada estudiante estarán vigentes únicamente durante la duración del curso.
• Es importante que nuestros estudiantes cuenten con computador, tableta o teléfono móvil con acceso a internet para tomar las clases.
• Una vez inicie el curso, no se hará devolución del dinero.

¿Buscas oportunidades laborales?

Ingresa ya a la Agencia de Empleo Virtual Colsubsidio y realiza la Ruta de Empleabilidad.

Saber más

¿Necesitas ayuda?

Escribe a nuestro correo de atención:
estudiaenlacet@cetcolsubsidio.edu.co

Habla con nosotros a través de WhatsApp

3206938042

Localízanos