Acerca del programa

Dirigido a niños de 7 a 12 años, este programa está pensado para el desarrollo a través de clases grupales en tiempo real, donde todos aprenden al mismo tiempo. Contamos con herramientas digitales que nos permiten brindar sesiones remotas con un enfoque conversacional, manteniendo ambientes didácticos y lúdicos y de efectiva interacción con los docentes.

Con nuestro programa virtual Universal English para niños, ¡tu hijo se desenvolverá mucho mejor en este idioma!

Ten en cuenta

Fecha de Inicio:
11 de febrero de 2023
*Podrás presentar gratuitamente tu examen de clasificación. (Aplican TyC)
Fecha final:
22 de abril de 2023

Tarifas 2023
Afiliado categoría A:
Afiliado categoría B:
Afiliado categoría C:
Afiliado categoría D:

Modalidad:
Virtual, habilitada en jornada continua y tutor permanente.

Duración por módulo: 50 horas​
40 horas sincrónicas (con docente).
10 horas de trabajo autónomo en plataforma.

Horario:
Sábados de 8:00 a.m. a 12:45 m.
Incluye: Sesión con docente, tutoría y club conversacional​.

Ten en cuenta

Fecha de Inicio:
11 de febrero de 2023
*Podrás presentar gratuitamente tu examen de clasificación. (Aplican TyC)
Fecha final:
22 de abril de 2023

Tarifas 2023
Afiliado categoría A:
Afiliado categoría B:
Afiliado categoría C:
Afiliado categoría D:

Modalidad:
Virtual, habilitada en jornada continua y tutor permanente.

Duración por módulo: 50 horas​
40 horas sincrónicas (con docente).
10 horas de trabajo autónomo en plataforma.

Horario:
Sábados de 8:00 a.m. a 12:45 m.
Incluye: Sesión con docente, tutoría y club conversacional​.

Ventajas de estudiar en la CET

• El programa se encuentra alineado con los estándares internacionales del Marco Común Europeo.
  • Desarrollamos una metodología basada en la lúdica con materiales didácticos.
  • Potencializamos el uso funcional, real y auténtico del inglés a través de nuestros clubes de conversación temáticos.
  • Nuestro cuerpo docente cuenta con experiencia pedagógica y cultural en la lengua extranjera.
  • Fortalecemos la comunicación oral y escrita entre estudiantes y el docente a través de herramientas digitales​.
  • Acompañamos el proceso de nuestros estudiantes a través de tutorías que facilitarán su aprendizaje.
  • Nuestros estudiantes mejorarán sus competencias lingüísticas y fonéticas.

Objetivo del programa

Fortalecer las habilidades comunicativas en el idioma inglés de los niños entre 7 y 12 años, teniendo en cuenta lo importante que es iniciar el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera de manera temprana. Esto les permitirá mejorar su pronunciación, desempeño académico y emocional.

Al finalizar este programa podrás…

Hacer uso de diferentes estrategias para lograr la comprensión de discursos orales y escritos complejos en la segunda lengua.

Ser capaz de escribir textos detallados sobre múltiples temas, expresando su punto de vista de una forma estructurada y coherente.

Participar en conversaciones de diferentes temáticas con suficiente desenvolvimiento.

Conoce nuestras fechas de inicio y recuerda que tu hijo podrá presentar sin costo el examen de clasificación los miércoles.

FECHA DE INICIO FECHA FINALIZACIÓN
2/10/2021 4/12/2021
EXAMEN DE CLASIFICACIÓN (8AM A 10AM) 1. Ago.28.21
2. Sep.04.21
3. Sep.11.21

Son dos niveles, cada uno de ellos compuesto por seis módulos con una duración de 50 horas por módulo.

CURSO UNIVERSAL ENGLISH KIDS
Low-Intermediate
Intermediate
Upper intermediate

• La apertura del curso está condicionada al mínimo de estudiantes requerido.
• El curso es personal e intransferible.
• Las credenciales de ingreso a la plataforma que se le otorgan a cada estudiante estarán vigentes únicamente durante la duración del curso.
• Es importante que nuestros estudiantes cuenten con computador, tableta o teléfono móvil con acceso a internet para tomar las clases.
• Una vez inicie el curso, no se hará devolución del dinero.

¿Buscas oportunidades laborales?

Ingresa ya a la Agencia de Empleo Virtual Colsubsidio y realiza la Ruta de Empleabilidad.

Saber más

¿Necesitas ayuda?

Escribe a nuestro correo de atención:
estudiaenlacet@cetcolsubsidio.edu.co

Localízanos