Curso English Success para niños
con examen de clasificación
¡Gratis!

Acerca del curso

• Metodología remota asistida con apoyo de herramientas digitales.
  • Interacción en tiempo real.
  • Enfoque conversacional.
  • Ambientes didácticos y lúdicos.

Ten en cuenta

Fecha de inicio y finalización:
Sábados: 10 de octubre de 2020 -28 de noviembre de 2020

Duración:
50 Horas – sesiones directas con tutor (40h) y trabajo autónomo (10h)

Modalidad:
Virtual, habilitada en jornada continua, con sesiones sincrónicas y tutor permanente

Tarifas trimestre por categoría de afiliación:
A: $ 210.800
B: $ 230.000
C: $ 248.200
No Afiliado: $ 288.700

Objetivo del curso

Desarrollar competencias en la lengua extranjera fortaleciendo las habilidades comunicativas en inglés, considerando que los niños entre más pronto inicien el acercamiento y el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera será mejor su dominio y su pronunciación, facilitando así la interacción en diferentes contextos y permitiendo el acceso al mundo globalizado lo cual incide positivamente en su desarrollo académico y personal.

Al finalizar este curso podrás…

Mejor competencia pragmática

Mejor competencia Lingüística

Mejor competencia Fonética

La oferta se compone de 4 niveles y cada nivel de 3 módulos. Un módulo tiene duración de 50h.

Nivel I Módulo
Level Intro – A1 Basics I
Basics II
Platform I
Leven Focus – A2 Platform II
Mid I
Mid II
Level Master – B1 Upper I
Upper II
Advanced
Level Expertise – B2 ESP I
ESP II
ESP III
  • Estándares Internacionales Marco Común Europeo.
  • Enfoque conversacional desde la primera sesión.
  • Docentes licenciados certificados con experiencia pedagógica y cultural en la lengua extranjera, cuentan con herramientas metodológicas y pedagógicas para enseñar.
  • Acompañamiento de tutor 100%.
  • Se requiere acceso a equipo de cómputo con office e internet.
  • La apertura del curso está condicionada al mínimo de estudiantes requeridos.
  • El curso es personal e intransferible.
  • Las credenciales de la plataforma están vigentes únicamente durante la ejecución del curso.
  • Los acudientes de los estudiantes son los representantes legales de los niños, por lo tanto, el proceso de matrícula, diligenciamiento del formulario de inscripción y habeas data además de todas las comunicaciones con respecto a los avances y novedades durante el curso se trata directamente con los padres de los estudiantes matriculados.
  • La estructura del programa consiste en cuatro niveles, cada uno de tres módulos para un total de 12 módulos. Cada módulo es de 50 horas.
  • Son niños entre 7 y 12 años quienes inician un acercamiento con la lengua extranjera a través de ambientes de aprendizaje didácticos y lúdicos.
  • Los niños presentan examen de clasificación si manifiestan dominio de la lengua.
  • No aplica pago de inscripción.
  • El acudiente debe realizar inscripción previa en el Call Center para presentar el examen de clasificación.

Otros cursos que te pueden interesar

¿Necesitas ayuda?

Habla con uno de nuestros asesores, estudiaenlacet@cetcolsubsidio.edu.co

Habla con nosotros

Líneas de atención:
314 7277545 – 316 8165172

Localízanos

Ubica nuestro centro de servicio.
Sede CET Chapinero:
Calle 52A No. 9 – 76 Bogotá