Curso English Success para niños

Ventajas que tendrás

• Estándares internacionales – Marco Común Europeo.
  • Nivel de alcance B2
  • Uso funcional, real y auténtico del idioma bajo la premisa “Learning by doing”
  •  Enfoque conversacional
  • Docentes licenciados certificados con experiencia cultural.
  • Apertura del grupo con 25 estudiantes

Objetivos del curso

Desarrollar competencias en la lengua extranjera fortaleciendo las habilidades comunicativas en inglés, considerando que los niños entre más pronto inicien el acercamiento y el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera será mejor su dominio y su pronunciación, facilitando así la interacción en diferentes contextos y permitiendo el acceso al mundo globalizado lo cual incide positivamente en su desarrollo académico y personal.

• Metodología remota asistida con apoyo de herramientas digitales
  • Clases sincrónicas
  • Interacción en tiempo real
  • Enfoque conversacional
  • Ambientes didácticos y lúdicos

Competencias específicas del programa

• Competencia pragmática
  • Competencia Lingüística
  • Competencia Fonética

Contenidos

La oferta se compone de 4 niveles y cada nivel de 3 módulos. Un módulo tiene duración de 50 horas y se desarrolla en un trimestre.

Level intro - A1

• Basics I
  • Basics II
  • Platform I

Level focus - A2

• Platform II
  • Mid I
  • Mid II

Level master - B1

• Upper I
  • Upper II
  • Advanced

Level expertise - B2

• ESP I
  • ESP II
  • ESP III

Ventajas de estudiar el programa

• Estándares Internacionales – Marco Común Europeo.
  • Ambientes de aprendizaje didácticos y lúdicos.
  • Docentes licenciados certificados con experiencia pedagógica y cultural en la lengua extranjera.
  • Uso de herramientas digitales que favorecen la interacción
  • Acompañamiento permanente al proceso de enseñanza.
  • Examen de clasificación previo ¡Gratis!
  • Costo accesible

Información

• Los acudientes de los estudiantes son los representantes legales de los niños, por lo tanto, el proceso de matrícula, diligenciamiento del formulario de inscripción y habeas data además de todas las comunicaciones con respecto a los avances y novedades durante el curso se trata directamente con los padres de los estudiantes matriculados.
  • La estructura del programa consiste en cuatro niveles, cada uno de tres módulos para un total de 12 módulos. Cada módulo es de 50 horas.
  • Son niños entre 7 y 12 años quienes inician un acercamiento con la lengua extranjera a través de ambientes de aprendizaje didácticos y lúdicos.

Términos y condiciones

• Se requiere acceso a equipo de cómputo, tablet o dispositivo móvil con internet.
  • La apertura del curso condicionada al mínimo de un grupo es 25 estudiantes.
  • El curso es personal e intransferible.
  • Las credenciales de la plataforma están vigentes únicamente durante la ejecución del curso.

Niños: 50 Horas – 100% Plataforma virtual, sesiones directas con tutor (40h) y trabajo autónomo (10h)

• Los niños presentan examen de clasificación si manifiestan dominio de la lengua
  • El acudiente debe realizar inscripción previa en el  Call Center  para presentar el examen de clasificación
  • No aplica pago de inscripción

Jornada Fin de Semana: Sábados 8:00 am – 12:45 m

Trimestre III

Fecha de inicio: Agosto 15

Fecha de Finalización: Octubre 03

Tarifas trimestre por categoría de afiliación:

• A: $ 210.800
  • B: $ 230.000
  • C: $ 248.200
  • No Afiliado: $ 288.700

Medio de pago:  Transferencias a la cuenta de ahorros Davivienda #0070-0069-0821. Importante indicar el número de documento de identidad del estudiante para poder rastrear el pago.

Quiero Inscribirme

Los campos marcados con * son obligatorios

Mayor información:

Correo: estudiaenlacet@cetcolsubsidio.edu.co